2030: respuestas para actuar ante la incertidumbre

Descripción

¿Cómo afrontan las organizaciones y los profesionales la confluencia de cambios que se están produciendo a todos los niveles? En su último libro 2030: Viajando al fin del mundo tal como lo conocemos, Mauro Guillén avanza una serie de acontecimientos inesperados y sorprendentes y analiza las tendencias que se están ya produciendo.

Los cambios en la demografía con el progresivo envejecimiento de la población, la nueva clase media, el papel de las ciudades y la tecnología con avances en multitud de ámbitos, son sinónimo de nuevos retos. Para vencer a la incertidumbre, Guillén propone una serie de consejos basados en el pensamiento lateral para aprovechar los vientos de cola.

Invitados

Mauro Guillén

Profesor de Wharton School y autor del libro 2030: Viajando al fin del mundo tal como lo conocemos.
Próximo decano de la Cambridge Judge Business School, el profesor Guillén es uno de los principales expertos en gestión internacional, reconocido en todo el mundo e invitado a dar conferencias en los principales foros sobre su visión estratégica acerca de las principales tendencias y los cambios que se producen a nivel global. Es autor de diez libros y colabora con los principales medios de comunicación, como Bloomberg TV, CNN, CCTV (China News), así como publicaciones especializadas y académicas, además de asesorar a corporaciones líderes de todos los sectores de actividad.

Escribe y pulsa intro para buscar